NOSOTROS

Inicios 1998
Chiba Motors SRL inicia sus actividades en noviembre de 1998 en ese entonces con el nombre de Importadora San Jorge, un emprendimiento orientado a la importación de motores, repuestos y accesorios para el transporte publico (micros).
2010
Con el paso de los años y gracias a la aceptación y confianza de nuestros clientes la empresa fue creciendo hasta que en octubre del 2010 se decide realizar el cambio de nombre a Chiba Motors SRL, agregamos productos para Nissan Cóndor, Toyota Dyna, Hino, Atlas entre otros. Actualmente contamos con stock amplio de repuestos en nuevos y seminuevos importados directamente del Japón y de diferentes fabricantes y distribuidores mayoristas.
Actualidad
Chiba Motors S.E.L. cuenta con 3 sucursales en Santa Cruz de la Sierra y 2 sucursales en Cochabamba con planes de expasión para atender a todos nuestros clientes.
Previous
Next

VISIÓN

Ser la mejor empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices de Bolivia.

MISIÓN

Proveer motores, repuestos y accesorios en general a nuestros clientes del transporte público y privado acorde a sus necesidades.

VALORES

Cliente: Nuestros clientes son lo más importante para nuestra empresa por lo cual damos lo mejor de nosotros para atenderlo con respeto, rapidez y profesionalismo.


 Lealtad: Estamos comprometidos con la empresa Chiba Motors S.R.L. y Trabajamos con una alta vocación de servicio, de forma que ofrecemos lo mejor de nosotroS.

Trabajo en equipo: Estamos en constante mejora de todos nuestros procesos de atención al cliente y también en nuestro stock de productos, para brindar a nuestros clientes los mejores productos acorde a sus necesidades.

Respeto: Defendemos el respeto mutuo y la dignidad de trabajadores, socios de negocios y con la sociedad en general.

¿QUIENES SOMOS?

CHIBA MOTORS S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de motores, repuestos y accesorios usados y nuevos para las marcas Nissan Cóndor, Toyota Coaster, Toyota Dyna, Nissan Atlas, Mitsubishi, Hino, etc.