REPUESTOS ALTERNATIVOS

Los repuestos alternativos pueden ser una opción más económica que los repuestos originales. Sin embargo, los repuestos alternativos suelen ser fabricados con una calidad inferior logrando ser ofertados a un precio más económico.

REPUESTOS GENUINOS

Los repuestos originales están hechos de mejores materiales y pasan por exigentes pruebas de resistencia y desgaste para otorgar la máxima seguridad para tu vehículo/camión teniendo precios acordes a la calidad del repuesto.

Repuestos alternativos

Ofrecemos un amplio stock de marcas de repuestos alternativos tenemos desde marcas japonesas, taiwanesas, fabricantes chinos, etc.

Aisin

Aisin es una empresa japonesa que produce autopartes para muchas principales marcas de automóviles, entre ellas Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.

Seguir leyendo
Seiken

Seiken Genuine es una empresa japonesa que inicio sus actividades en el año 1951, sus fábricas están ubicadas en países como Japón, China y Taiwán.

Seguir leyendo
YTM

Fabricante taiwanes con experiencia en espejos para automoiles, con mas de 30 años de experiencias brinda tecnología, calidad y veriedad de productos.

Seguir leyendo

Repuestos originales y alternativos

Lo que necesitas ¡LO TENEMOS!

Cotiza aquí
Carrito de compra
Scroll al inicio
× Chatea con nosotros